Ropa de mujer online DELRIO [LEON]

¿Quieres encontrar el vestido perfecto? ¡Visítanos!

TIENDA ONLINE

Ropa de mujer online en León

DEL RÍO es la opción ideal para hacerte con las mejores prendas de vestir de mujer, así como con las últimas tendencias en moda juvenil, complementos y zapatos en León. Sin duda, un sitio idóneo para comprar ropa de mujer online.

Sobre nosotros

Nuestra tienda comenzó como un negocio de venta de tela y fue la primera en esta localidad en comercializar textil confeccionado. En un principio estábamos dedicados tanto a la moda de mujer, como a la de hombre, aunque esto ha cambiado, ya que en la actualidad, solamente ofrecemos moda femenina. 


La calidad de nuestras prendas es muy alta, ya que el segmento de ropa que ponemos a tu disposición es medio-alto, con marcas italianas, francesas, danesas y españolas de reconocido prestigio. Mientras que en invierno habilitamos la ropa de abrigo en nuestra planta alta, en verano lo hacemos en la planta baja con prendas adecuadas a esta estación. ¡Anímate a conocer nuestras colecciones!


También nos dedicamos a la venta de calzado y complementos, así como de bolsos de primera calidad, aunque cabe recalcar que nuestro principal sector de ventas es la ropa. Contamos con una boutique de señora y te ofrecemos lo último en moda juvenil. 


Tal y como hemos citado antes, trabajamos con marcas nacionales e internacionales. Siempre cuidamos al máximo la elección de nuestras prendas, con el fin de ofrecer una gran calidad en toda la ropa y garantizar la satisfacción de cada persona. Además, contamos con una amplia variedad de tallas, para que nadie se quede sin su prenda favorita.


No olvides confiar en nuestros servicios en aquellas ocasiones especiales en las que tengas que asistir a algún evento determinado. Te proporcionaremos el vestido o el conjunto ideales. Nuestros profesionales te asesorarán de la mejor manera posible. ¡Visítanos ya en nuestra tienda de ropa de mujer!

Contacta con nosotros para dar con unos buenos zapatos

© 2021 DEL RÍO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital